QUE ES LA NATURALEZA PARA NIÑOS DE PREESCOLAR

La mayoría ese nosotros sabemos que denominada importante hacia los estudiante modelo a pasar tiempo al aire libre. Alguno sólo eliminar sano para los desarrollo después sus cuerpos y mentes, sino los colegiales que pasan tiempo en la naturaleza de manera frecuente tienen laa mayor valor por el medio entorno cuando llegan a oveja adultos. Aquí son algunas ocupaciones divertidas que quizás ayudar un los estudiante modelo ponerse dentro de contacto con la naturaleza y ayudarlos a estudio más para de ese seres vivos ese la habitan!


1. Comedero para pájaros

- Una buen manera ese observar la destino silvestre denominada invitar uno los animal en su privado patio trasero. Una manera divertida y fácil para cometer un comedero a ~ pájaros es agarra un cono después pino, mojarlo en mantequilla de cacahuete y, un continuación, cubrirlo en las semillas del aves. Ate la a cuerda pararse a la departamentos superior del cono y ponga el comedero dentro de su patio para ver cual tipos del pájaros vienen. También se sorpresa al mirar a otros animales, qué ardillas, visitando su comodero hacía pájaros.

Estás mirando: Que es la naturaleza para niños de preescolar


*
*

*
*


*


2.Cultiva hortalizas

- Cavando en la tierra puede ser divertido. Plantando semillas ese hortalizas y viendólos creciendo puede ayudando a los niños entender después donde provienen ese alimentos. Cuando las hortalizas ya lo es listas, solicite a los niños cosechar y comer algunos de lo que ayudaron a cultivar. Parte hortalizas ese son bien para los colegial a tratar del cultivar estaban frijoles, guisantes, lechuga o zanahorias.

*
*


3. Haga abono orgánico después gusanos

- La mayoría después los estudiante modelo están fascinados alcanzan gusanos, luego ¿por qué cuales se ella muestra de qué manera los gusanos ayudan a descomponer ese restos vegetales y otros comestibles en fundidores fértil? laa vez que el abono ser hecho, amigos puede pedir der niños ayudar a ponerlo dentro de el jardín.


*


*


4. Descubrimiento después suelo

- Otra manera divertida a ~ los colegiales a comprender los componentes del suelo denominaciones desenterrar tantito después suelo, ponerlo en una bandeja, y mirarlo a ~ ver lo que es allí. Der habitantes comúnes después suelo incluían las lombrices ese tierra, escarabajos, arañas, gusanos, ácaros, y ciempiés. Enseñe un los niños que muchas ese estas criaturas estaban importantes para dar un pisos saludable. Demasiado el pisos puede contiene otras cosas interesantes que qué las raíces, ns rocas y der hongos.

Ver más: Esper A Que Se Refiere El Termino Esperanza De Vida : Qué Es Y Por Qué Importa


5. Montaña una tienda de campana al aire libre

- cuales importa si es así acampando dentro de el bosque o en su propio patio trasero, uno muchos estudiante modelo les encanta ayudar a montar y jugar en una tienda de campaña. Sí señor lo desea, puede ocurrir la noche dentro la acumular con los colegial y cometer una fogata después campamento (asegúrese de conocer los reglamentos ese su sexo local después bomberos). Escuche a der grillos y mire hacia los cielo.

*
*


*


6. Mire a ns estrellas

- ns cielo denominada un lugar misterioso que pueden inspirar a der niños de este modo como ese adultos. Dentro de una noche limpio y oscura con ninguna luna, acuestáse al aire libre en parte toallas o sillas reclinables. Pida a los colegial a lo encontré constelaciones como la Osa o busca la estrella después Norte.

Ver más: Diario El Dia De Gualeguaychu Noticias De Hoy, Noticias De Gualeguaychú Hoy


7. Dése una caminata en la naturaleza

- ns muchos colegial les encanta explorarando tu alrededores, entonces dése laa caminata con ellos al aire libre. No olvide señalar cosa interesantes, tales como aves, flores, rocas, ardillas, ciervos, conos después pinos, o cualquier otra cosa ese le contar la atención. Sí señor desea, puede considera la capacidad de dar un diario del la esencia a los colegiales para que puede ser ~ escribir lo que ven durante la caminata.