Qué Se Celebra El 15 De Octubre En El Mundo

*
Qué denominaciones ciudadcompartida.org —apoyándose Envía tus noticias —apoyándose Contacto rápido Boletín -papposo RSS
Hay 29501 en A.N.I.A.

Estás mirando: Qué se celebra el 15 de octubre en el mundo

no Ámbitos
- iglesia de Madrid- España- Internacional
Categorías
rápido Asociaciones, ONGs y movimientos —apoyándose Cooperación Internacional -papposo Cultura -papposo Consumo - Educación rápido Migraciones - Medio entorno - Mujer —apoyándose Movimiento Ciudadano - Radios y corresponsales rápido Sanidad y Salud Pública rápido Social y sindicatos - instituciones - otro

A.N.I.A. > España|Mujer
15 después octubre, se celebra el trabaja internacional de la femenino Rural.

El Área del la Mujer después COAG reclama el acceso de los mujeres rurales a los nuevas tecnologías.


Las mujer rurales seguir excluidas ese los objetivo prioritarios dentro la nivel académico digital y ellos eran destinatarias del muy pocos del los medio previstos a ~ propiciar el accedió de la ciudadaní­a a ns nuevas tecnologí­as

Coincidiendo alcanzan la celebración del Dí­a Internacional de la femeninas Rural , (15 del octubre) las mujeres rurales reivindican sus derecha a tener involucrado a las nuevas tecnologí­as.

Desde el Área del la Mujer después COAG se quiere poner de claramente que los mujeres rurales siguen excluidas ese los metas prioritarios en la literatura digital y ellos eran destinatarias después muy pocos de los recursos previstos hacía propiciar el acceso de la ciudadaní­a a ns nuevas tecnologí­as. Los razones de este accedió limitado ellos eran varias: ns la falta de infraestructuras y recursos financialmente se une el muy í­ndice después analfabetismo digital entre las mujer rurales derivada esa falta ese información acerca el uso después las cosas nuevas tecnologí­as.

Ver más: Para Que Se Usa El Correo Electronico, Qué Usos Podemos Darle Al Correo Electrónico

La relevancia que tiene para los desarrollo ese mundo rural la incorporación del las nuevas Tecnologí­as ese la Información (NTI) y de los Sistemas avanzado de Telecomunicaciones (SAT) dentro de el ambiente rural brinda un estupendo número de posibilidades a der usuarios del estas herramientas.

El aliviado accesos a centros de información y decide posibilita la obtención de recursos no tener necesidad después desplazamiento fí­sico, al unísono que dota ese nuevos medio a los usuarios. "Por eso, apunta Inmaculada Fernández, actuado del Área de la mujer de COAG, las nuevas tecnologí­as del la información constituyen para ns mujeres después las rangos rurales una ocasión solamente de agarrar la palabra, obtener, obtener visibilidad y ser menos aisladas. Además, aquellos tecnologí­as contribuir a ampliación su unión polí­tica, sociedad y económica dichos permiten acceso y compartir der conocimientos, crear redes y consolidando su poder de decisión".

Las datos en este tema estaban contundentes; las mujeres en general utilizan poco los tecnologí­as ese la información y ese la comunicación, la a media de 25% dentro de el mundo, todavía un 0% dentro las zonas rurales pobres. Desde el Área ese la mujer ese COAG se solicita ns las distintas Administraciones que apuesten por medidas de desarrollo campo alternativas, y ese se establezcan permitir económicas que hagan posible la multimedia de actividad en el medio rural.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Partes De Una Hoja De Calculo Excel, Partes De La Hoja De Cálculo De Excel

Inmaculada Fernández ha puntualizado ese "no se puede decir de futuras sin contar alcanzar las mujeres de medio campo y no tener facilitarlas todos der medios posibles hacía su BIENESTAR. Sin mujeres alguno hay vida dentro de el campo. Alguno olvidemos que los 37% después la población ocupada dentro la granja europea ellos eran mujeres".


CompartirMás dentro Mujer- combinación Rumiñahui condena nuevos casos de violencia machista- Una mujer pide amparo al constitución para que los Estado asuma la responsabilidad patrimonial que le corresponde por los asesinato ese su hija- La Plataforma ese Mujeres artistas pide al Gobierno los apoye los derecho después pueblo saharaui un su autodeterminación, presionando a Marruecos hacía que se retire después Sahara film del oeste y cese la violación masiva después los permiso humanos- CCOO de Madrid regalo una querella criminal contra Salvador Sostres y Pedro J. Ramírez- CCOO después Madrid interpondrá una querella criminal contra Salvador Sostres- no III jornada provincial encima género y discapacidad: Mujeres alcanzan Discapacidad y Ciudadanía- Se obliga a participantes de la manifestación egipcias un someterse a "pruebas después virginidad"- Merkadillo de la autogestión después las mujeres dentro Radio Vallekas- CGT desde el punto de vista de los hechos ese la comrcialmente Complutense ese Somosaguas- Flashmob ocho de marzo después 2011
*
A.N.I.A. Denominada un proyecto después la Unión después Radios gratis y comunidad de la capital de españa