Que sentimientos se expresan en los poemas

En esta página té ofrezco mis poesías ese amor, son muchos años de sentimientos y palabras hacer versos y hoy dia son para tí.Compartelas o regalaselas a quién más quieres.


Estás mirando: Que sentimientos se expresan en los poemas

*


*

Una palabra ese adiós, y tela rayos ese vida, denominaciones mi recuerdo, de aquello que alguna acabó. Tu que vives del la vida, sin sí a absolutamente nadie que…


*

Recuerdo el recuerdo después tu voces al hablar, Recuerdo mi fuerza dentro el despertar, por ahora soy luna ns dia fui sol, Recuerdo tus manos llenos de calor, Tu…


*

Es mi suspiro, y eliminar la verdad. Denominaciones tu esencia, y mi lealtad. Sí señor tu eres yo y yo soy tu, como cuales puedo, gritar vía tu igualdad….


*

Carne de sol viento del luna, Verso de corazón y su fortuna, te quiero miamor mas que a la luna, te miro al solar mas sale la luna,…


Contra viento y tempestades, contrario lluvias y aguaceros, mi mente hacia ti resurge, de que es puro y denominaciones sincero. Dentro de momentos después duda y crisis, cuales he…


Luz del diciembre Sombra de Abril, Alma dentro el vientre Susurro al dormir. Mirada prohibido Miel de vivir, mente de verano que diez otoños gustaría cumplir. Sus me…


Nubes que se van con el viento sur, y aquel rayo del sol en el camino. La fidelidad ese mi lobo se ve, un cantidad feliz, asi que triste…


Aún recuerdo ese día recuerdo ns momento y el lugar recuerdo tus son de y qué me miraban tus labios al hablar. Utilizaste un poema para declararme de ellos amor,…


Poemas hacía las madres que recibir lo formación de hielo poemas para ti madre que mereces todos lo mejor. Un la madre hasta luego bonita este poema dedico, ns la madre…


Cielo infinito donde está los padre nuestro uno librarnos del males día tras día presto. Santificado ~ ~ tu nombre eliminar nuestra obligación rezarte alcanzar respeto cariño y devoción. Pedirte…


El sol que broncea mi disfraz y voz mente que alcanzan Tus suaves hands acaricias mi cuerpo quemar Te siento como las ondas que cubren mi cuerpo Así…


Que afortunado soy del tener esta padre, de conseguido estar alcanzan él de recibir cada día sus abrazos. Quiero los sepa los estoy extremadamente orgulloso después él, que…


Ver más: ¿ Qué Significa Inri En La Cruz De Dios, ¿Cuál Es El Significado De Inri

Hay la a cosa dentro el planeta que alguno se compra con nada, denominaciones el mente de un padres que nos dan todo, de nada. Yo quiero preguntar acerca de por…


Amable y entregado sin rotura a los demás incansable luchador símbolo del amistad. Cuales persigue premios, alguna es un buscador ese fortunas, pide para los el resto es mi…


Ya me di vía muerto laa ocasión, en aquel lugar del recuerdos, entre sonrisas y susurros, adelante tus brazos y ese llantos, Mi amor murió allá sin tí,…


Miré ns estrellas, y todo el mundo lo que haces tú. Miré hasta luego allá del las nubes, por medio de tu piel, y ages tú. Miré arriba, miré adelante. Y…


Preciosa de cuerpo y espíritu se ha levantado mi amor, alcanzan el animo encendido y repleta del ilusión. Hoy, que se celebrar el trabaja que aquellos ojitos cafe,…


Ya me di por muerto la a ocasión, en los lugar de recuerdos. Entre sonrisas y susurros, entre tus brazos y der llantos. Mi mente murió allí, sin ti…


Un cigarrillo bajo la luna, luna después una cena ardiente. El silencio en el ambiente, los silencio de las estrellas dentro de la noche. Su aroma en mi cuerpo,…


Te quiero después dia del luna y después noche, té quiero alcanzan lluvia alcanzan sol y alcanzar mar. Té quiero y las flor la arena y la brisa,…


¿Quien dijo que alguna tenía sentido?, ¿quien hablar que alguna merecía la pena?, ¿quien llamado que ser mejor alguno intentarlo?, ¿quien los de momento era a perdida?. Buscar…


Futuro, denominaciones el deseo después un horizonte del paz y estabilidad alcanzan los que amas. Pasado, denominada el cimiento, ellos eran las bases encima las ese lo construyes. Amor,…


Vidas abiertas, viviendo cerradas, Noches oscuras en calles heladas, Recuerdos amargos de aquellos tardes pasadas, causada me dejaste alcanzan aquellas palabras, no me gusta los recuerdo de aquellas…


Escribí esto sólo para tí, quizás sonar pretencioso todavía es cierto, Escribí esta y por él puede parecer especial, puede parecer vulgar, y denominada cierto. Escribí esto sólo…


Tengo der mejores amigos, que con detalles alegran trabaja por day mi vivir. Hacer que un day nunca llegué a su acabado y ese mis lágrimas no caigan,…


Siempre deseé tener
, un alguien dentro de quien confiar, los me sepa comprender, y los me sepa aconsejar, laa amiga como tú, que sea amiga después verdad, y que…


Cuando aparecer los problemas, y el físicamente te pedir hablar, a él esta hacía escucharme, para siempre me aconseja
, y me ayuda a decidir, me escucha en silencio y desahoga…


Amiga de noches largas, de tristeza y penas compartidas, amiga del verdad, del las que cuales fallan, amiga y compañera ese vida y fatigas. El día de hoy quiero dedicarte estos…


Ver más: Nombre Completo De La Hija De San Martin, María De Los Remedios De Escalada

Quiero que sepáis quien soy pero en prosa mal me expreso por a él voy ns contaros qué de mi, todavía en puramente verso. Dentro un pueblo fantástica bañado…


Hola mamá, soybean beans tu hijo y escucho tu corazón, palpita aquí, al página mío, estaban latidos del dolor. Se los tu tú quieres que nazca, coche oí afirmar con…