Se pueden subir fotos a instagram desde pc

Descarga gratis ns reporte después las mejores prácticas y consejos a ~ Instagram en el 2022

Descarga gratis aquí
*

Ahora ya puedessubir fotos a Instagram de un navegador sin necesario de apalancamiento la aplicación. La plataforma cuota fotos ha activado ser opción hacia la edición móvil ese sitio web.

Estás mirando: Se pueden subir fotos a instagram desde pc

Y esta significa que alcanzan un bajas truco, demasiado puedes usar esta función para incrementar imágenes un Instagram directamente desde un equipo ese escritorio.

Te explicamos paso a paso cómo funciona es modalidad del Instagram y qué debes tener en cuenta.


¿Qué necesitas hacía publicar en Instagram desde el ordenador?

Aunque subir fotos a Instagram de una computador personal o una Mac es un proceso un poco lento si nunca lo has intentado, si no cuentas alcanzan espacio o der recursos necesarios dentro de el momento hacía hacerlo en tu tool de confianza y tienes el acceso a la cuenta, ¿por qué cuales intentarlo?

Necesitarás paciencia a ~ realizar der trucos ese te dejamos ahora y denominada imprescindible que hayas editado ns fotos dentro de formato nicks de aguja (con relaciones 1:1, hacia los además expertos) y que tengas preparada la explicación ideal hacía tu foto.

En en el caso de que el contenido a alza sea video, también deberás tenerlo preparado alcanzan características específicas: tengo que estar dentro de formato mp4, y de una extensión de menos después un protocolo y pesado máximo treinta MB para los feed, y después hasta 60 minutos alcanzar máximo 3.6 GB ese peso hacia IGTV.

¿Instagram permitepublicar imágenes desde ns navegador de un instrumento móvil?

Hasta ahora, der usuarios ese Instagram solamente podían alza sus fotos son de la aplicación de su smartphone. Por eso quedaban excluido aquellos dispositivos smartphones que alguna son compatibles alcanzan la aplicación oficial. Aun esto ya alguna es así, pues hoy dia ofrece la función después subida de archivos desde elsitio la red móvil.

Y con un pequeño truco, esta característica también funciona para usuarios deInstagram dentro de equipos de escritorio; es decir, no tener necesidad después tener la aplicación. Hacia ello, debemos dar creer un Instagram los se ~ ~ ejecutando en un dispositivo móvil. Ahora te enseñamos ns funcionamiento después este método hacía las cuadro en distintos navegadores y alcanzan los doble sistemas operador principales.


Cómo alza fotos un Instagram desde tu pc (sin descargar nada)

Inicia sesión dentro de InstagramAccede a las opciones después desarrolladorEntra a la paisajes móvil después sitioPresiona F5 hacia que té salga el icono de además (+) y selecciónaloElige la fotografias que tú quieres publicar

1. Comienzo sesión dentro de Instagram

Después de abierto una ventana, entra a Instagram e inicia sesión dentro el sitio.

*

2. Accede a las opciones de desarrollador

Haz clic con el botón correcto en no punto después la lado y elige «Inspeccionar» para abrir las opciones después desarrollador del navegador —también usted puede hacerlo alcanzan el atajo Command+Alt+I, si usas Mac; o Ctrl+Mayús+I, en Windows.

*

3. Ingresar a la paisajes móvil después sitio

Podemos cambiar a la versión móvil ese Instagram extremadamente fácilmente. Solamente hay que dar clic dentro de el símbolo alcanzar dos cuadrados azules un la izquierda del la barra de opciones Toggle device Toolbar (atajo después teclado Command+Mayús+M hacia Mac, Ctrl+Mayús+M para PC). Así, estarán disponibles ~ las opciones móviles:

*

4. Presiona F5 a ~ que té salga el icono de qué es más (+) y selecciónalo

Una vez que tengas la versión móvil, no te olvides de presionar F5 (comando para actualizar) dentro tu PC para que aparezca el signo de qué es más —que denominaciones el ese te permitirá subir fotos.

*

5. Escoge la fotografía que quieres publicar

Ahora tienes la selección de subir fotos de un equipo ese escritorio sin acceder a la aplicación. Al cometer clic dentro el icono de además (+) se abrelatas la selección de archivos, de donde podrás escoger la fotografía que desees alza desde sus PC.

Si tú quieres utilizar ns navegador diferente, der pasos son casi los mismos qué puedes ver ahora en ns procedimiento hacia Mozilla Firefox:

Inicia sesión en Instagram: accede uno tu factura en Instagram.

Haz clic dentro el icono ese complemento: después del instalarlo, encontrarás la ampliando o complemento uno la derecha de la barra de herramientas. Tras cometer clic en el símbolo, vas a ver las diferente plataformas que puedes seleccionar; por ejemplo,«Android Phone/Chrome 85».

Selecciona la vista móvil del sitio: selecciona«Android Phone/Firefox 80» y en el momento más tarde actualiza. Hoy dia Firefox va a mostrar la paisajes móvil.

Haz clic dentro el icono de más (+) y selecciona la fotografía que quieres publicar: una tiempo actualizado los sitio, tendrás acceso a las características y características de la versión móvil en la divisiones inferior del la ventana de navegador y podrás alza imágenes tocando el símbolo de la cámara del Instagram y seleccionando la fotografias que quieras subir.


Cómo subir fotos a Instagram son de tuMac (sin descargar nada)

Accede a los opciones del desarrolladorInicia sesión dentro de InstagramEntra ns la paisajes móvil del sitioHaz clic en el icono ese cámara y selecciona la fotografías que quieres publicar

Para subir imágenes en Mac prosigue los siguiente pasos.

1. Accede a las opciones de desarrollador

Para dar esto, dentro de Safari deberás seleccionar la opción«Desarrollo»y a continuación «Agente de usuario», para acceder a ns opciones ese desarrollador. Aquí puedes escoger las diferente versiones ese navegador ese Instagram para diferentes dispositivos; vía ejemplo,«Safari — iOS 10 — iPhone»:

*

Consejo: si alguno ves la opción «Desarrollo», actívala dentro los ajustes de Safari. A ~ ello, marcos la casilla ese verificación de la opción «Mostrar los menú Desarrollo dentro de la bar de menús».

2. Empezar sesión dentro de Instagram

Una vez ubicadas ns versiones de navegador dentro de el menú «Desarrollo», empezar sesión con la factura desde la que quieres subir contenido.

3. Entra a la paisaje móvil de sitio

Regresa al menú desarrollo y haz clic en«Safari — iOS 10 — iPhone» o «Safari —iOS 12.1.1», se desplegará la vista ese iPhone. Al final de la pantalla se muestran las polla opciones del la versión móvil:

*

4. Haz clic en el símbolo de más (+) y elige la imagen que tú quieres publicar

Una vez clasificar el modo de vista móvil, haz clic dentro el premio de más (+) y escoge la fotografía deseada a ~ subirla a Instagram sin acceso a la aplicación.


Cómo subir videos a Instagram son de PC o Mac

Una cosa es alza fotos en ~ tu ordenador personal o laptop y otra perfecto distinta es incrementar videos. Muchas gracias a la existencia ese IGTV, puedes incrementar videos de manera directa a Instagram de PC o Mac. ~ hay etc alternativas a ~ PC y mac que te mencionaremos a continuación para que escojas la que además te convenza.


Subir videos uno Instagram son de PC

La cuestión que se harán miles del personas es:¿y los video se verá dentro el Feed? La respuesta denominada sí. Instagram me muestro un preview de máximo un minuto dentro de el feeding y le da la opción a der usuarios después ver más cuando terminar la vista previa.

Lo los debes hacer para subir tu contenido denominada muy sencillo.

Ver más: Grey'S Anatomy Temporada 17 Donde Verla, Grey'S Anatomy Season 17 : Películas Y Tv

Inicia sesión en Instagram y accede ns IGTV

Después después entrar al sitio, comienzo sesión dentro Instagram y después entraahttps://www.instagram.com/tv/upload o haz clic en la pestaña de IGTV y selecciona ns botón incrementar para que elijas y subas su video.

*

Todos ese videos ellos deberían cumplir alcanzan las agregado características:

Estar dentro de formato .mp4.De preferencia oveja grabados después forma vertical.Tener una duración de 1 a sesenta minutos. (Para las cuenta verificadas tienes los sesenta minutos y hacía las cuenta «normales» máximo diez minutos.)Si quieres cometer una portada estático debe cantidad de al menos492 × setecientos sesenta y dos px. (Puedes subirla dentro jpg o dentro png.)Utiliza una extensión en Chrome

Cuando tienes ns video después menos de uno minuto que quieres alza a InstagramTienes múltiples opciones, la primero es usar una expandir para Google Chrome. Correcto utilizas Google Chrome para bymoning por Instagram puedes instalación una alargar como Desktopify los te deja utilizar ns explorador de internetcomo si el fin un smartphone.

Utiliza Hootsuite

Si la extensión alguno te convence, puedes aprovechar que Facebook e Instagram hicieron una alianza alcanzan Hootsuite dentro de 2017. Gracias a esta puedes subir de forma cuota el contenido son de una computadora. Requieres hacer la sincronización entre la plataforma en PC y algún dispositivo móvil en el que tengas instaladas ambos aplicaciones.

Utilizael Creator Studio del Facebook

La última alternativa para alza videos de menos después un protocolo a Instagram es el Creator Studio ese Facebook. Alcanzar la adición de Instagram uno Facebook, la sociedad de MarkZuckerberg habilitó la función para incrementar contenido directamente son de la ordenador personal a Instagram.

*

Como en el circunstancias anterior, debes de iniciada la sesión son de un aparato móvil hacía que puedas sincronizar las plataformas y conceder permisos.

Tip de experto: té recomendamos que actualices tus cuenta de Instagram ns Instagram business y ns vincules a la fanpage oficial antes desubir contenido con Creator Studio. Esta se hacer directamente en ~ la fanpage o en ~ el Business después Facebook.

*

En realidad, estos 4 trucos marchan tanto dentro de Mac, qué si tienes sistemas operativos previos a Windows 10 en tu ordenador personal o laptop. Con la regalo a la tablero 10, puedes instalarse la app oficial dentro de la Microsoft store y realizar el proceso ese una camino mucho hasta luego simple. Funciona alcanzan todas las característica de la versión del teléfono, incluyendo la de tener varias cuentas abiertas.

Puedes revisar las características de Instagram para Windows y reloj si te convienen sus funciones para der propósitos y objetivo que tienes alcanzan tus publicaciones.

Subir videos ns Instagram desde Mac

Para Mac ~ existe la opción ese utilizar programa que permiten la subida después fotos y videos dentro de Instagram. Ahora listamos los programas además populares y sus diferente características.

Uplet

Para utilizar Uplet, toda lo los tienes que dar es descargar la solicitud del sitio de construcción oficial, empezar sesión en Instagram y arranca a subir tu contenido. Una ese las ventaja que combinación esta app es que puedes incrementar un carrusel del hasta 10 fotos y ns video de uno minuto. ~ te deja recortar los fotos. Ns único inconveniente denominaciones que en la actualidad ciertos problemas del compatibilidad alcanzar la interfaz deInstagram ocasionalmente.

*

Flume

Flume es una del las apps hasta luego descargadas dentro la app Store dado que es supervisor completa. La desventaja denominada que tienes ese pagar 3 USDpara los obtengas todas las funcionalidades los ofrece, incluyendo alza contenido hacía las 5 cuentas que pueden soportar Instagram y ver ns estadísticas de tu factura business.

Bluestacks

También puedes incrementar fotos através del Bluestacks, que esencialmente es a emulador de Android. Por esta tienes que de acuerdo a un proceso doble: instalarse Bluestacks, empezar sesión con tus credenciales ese Google (tu cuenta de Gmail) y luego instalarse la app de Instagram para Android dentro de del emulador. Lo bien es los tienes los ventajas después la application móvil alcanzar lo consta de la edición dentro computadoras.

Desventajas y ventajas de alza fotos un Instagram son de PC o Mac

Después de conocer los procedimientos necesario, necesidades para incrementar fotografías y videos desde PC o Mac, coche presentamos las desventajas y ventaja que esta método té ofrece para que consideres si denominada lo que tu estrategia del marketing de contenidos necesita.

Desventajas

Necesitas conforme pasos concretos para acceder a ns opciones de desarrollador.

No tienes filtros, acabó las características básico como incorporar una descripción, rotar y recortar imágenes.

Para cruz estas limitantes del edición, te recomendamos los edites ns fotos dentro de tu equipo alcanzar un programa del edición después imágenes antes de cargarlas.

Ventajas

Puedes alza imágenes un Instagram cómodamente de un navegador —sin necesitar de apalancamiento un smartphone.

Es hasta luego rápido escribir las descripciones del las fotos alcanzar hashtags usando a teclado.

Las estrategias ese marketing son además fácil después planificar y tienen mayor eficacia.

Puedes recopilar literatos junto alcanzar una cuadro y la a descripción dentro de un plan ese redacción.

Ver más: Mercado Libre, Ahora 18: Qué Motos 18 Cuotas Sin Interés Plan Gobierno 2021

Es muy sencillo y veloz editar los textos y las imágenes en la versión del navegador después la aplicación.