SERIE DE ACONTECIMIENTOS EN UNA ÉPOCA DETERMINADA DE LA HISTORIA

Con entradas de caminando y regazo a algunos de ns épocas qué es más apasionantes después la Historia, desde el Reino Unido después siglo XX con "The Crown" hasta la era vikinga con "Vikingos".


Estás mirando: Serie de acontecimientos en una época determinada de la historia

*

Estas series históricas te ayudarán a sumergirte dentro de épocas muy concretas de la historia, de el rico Romano trepar las guerras del independencia del Escocia.En la lista vas a encontraba series asi que queridas qué "Outlander", "Peaky Blinders" y "The Crown", y etc joyas qué "Taboo" y "La peste".

Muchas veces, la prácticamente supera ns la ficción. Los género histórico no renuncia ns ninguno de los doble (ni las mejores series históricas, que recopilamos dentro de esta lista, tampoco): lo propio son ese relatos ese exploran las aventuras, batalla o tensiones de personajes reales (o acudir inventados) alcanzan el objetivo más ambicioso después elaborar uno retrato del una época. Mediante las cuentos individuales, de los dramas familia y ese amoríos imposibles, podemos hacerlo sumergirnos en momentos específicos de la sala de espera de la humanidad, desde der tiempos del los gladiadores romanos asciende la Segunda guerra Mundial en el siglos XX, seguir por los dinastías monárquicas británico y españolas o ns guerras después independencia después territorios ocupados. ¡Ahí eliminar nada!

Hay serie que pueden ser extremadamente fieles al continuo que lo es representando, como "The Crown" ese Netflix, que búsqueda cada detalle ese la monarquía británica del centrar XX dirigió por la reina Isabel II para elaborar un retrato general después la compañía inglesa ese la era y la turbulenta familia que tienen metida dentro el Palacio de Buckingham. Pero hay etc series que alguno quieren de acuerdo a los designios ese personajes reales, todavía sí representaba su época. Es el circunstancias de "Outlander", que introduce a elemento fantástico (los viajes dentro el tiempo) hacia mostrarnos la Escocia del siglo XVIII, y también de "La peste", que nos traslada a la Sevilla después siglo XVI para mostrar la podredumbre (literal y moral) que se gastaba dentro de aquellos años. Cualquiera encontrarás ns nombre ese la familia Shelby de "Peaky Blinders" en los libros de historia, aun los "Peaky" y sus trapicheos dentro las nombre de la carretera de Birmingham tengo existieron.

Todo él​ y qué es más recogen ~ ~ series historia que recopilamos acá para todos aquellos los anden buscar un entradas de ida y regazo al pasado. Os aseguramos que los viaje está bien la pena.


Publicidad -papposo Sigue leyendo debajo
The Crown

*

Inglaterra, centrar IX. Famoso en ns novelas ese Bernard Cornwell, esta serie nos traslada ns una era de conflicto bélicos dentro suelo hoy dia británico, donde ese vikingos daneses han conquistado gran parte ese territorio excepto los último ese los siete reinos (¡como en "Juego ese tronos"!), los viene a ser el Reino del Wessex ~ liderado por hombre rey Alfredo ns Grande. Los monarca resiste mientras conocemos al protagonista, a sajón adoptado por der daneses (Alexander Dreymon) después la muerte de su padre que ahora tiene un conflicto interno para a cual pueblo le debiera ser su lealtad. Eliminar una del las cima series originales de Netflix. Disponible en: Netflix.


Europa, 1939-1945. Ese horrores del la Segunda guerra Mundial jamás parecen acabarse. ~ ~ miniserie, producida vía Tom Hanks y Steven Spielberg y basada en la novela después mismo nombre después Stephen E. Ambrose, se considera una ese las cima muestras televisión jamás emitidas y denominaciones una después las consiste en valoradas vía miles de usuarios dentro de IMdB. Dentro ella, conocemos a ns grupo después soldados que formaron la Compañía Easy después Regimiento de Infantería ese Paracaidistas y vemos sus cuentos reales trasladadas uno la ficción alcanzar grandes actuaciones de actor por ese entonces desconocidos como Damian Lewis. La serie tomar el control entrevistas reales e cuadros de expediente para creando esa mezcla todos la casi y la ficción y trasladarnos ns una de las épocas además oscuras del la antesala reciente de continente. ~ ~ bien alta en el ranking después series después HBO.

Disponible en: HBO.


Roma, halfbag siglo anterior Cristo. Denominaciones increíble la perenne fascinación los tenemos por ns historias ese romanos y gladiadores. Es serie encapsuló todos eso mediante violencia, sangre, dificil y sexo, construyendo un retrato concluyentes de esta metrópolis cosmopolita que llegó a cantidad el centro del mundo entero. O al menos, él​ se pensaban ellos. Crear por vía John Milius, William J. Macdonald y Bruno Heller en el seno de la BBC, retrata de qué forma la República yo empecé a resquebrajarse abajo el logros creciente después las clases privilegiadas, que acumulaban riquezas mientras tanto la mayoría del los romanos morían ese hambre.

Disponible en: HBO.


Inglaterra, comienzo del centrar XX. Dentro de el condado de Yorkshire vive una familia después aristócratas los enamoró al público alcanzar esta serie ese tacitas con enredos románticos y escándalos familiares. Ese Crawley y su sirvientes viven uno la par alcanzar algunos de los eventos qué es más importantes del la época en el Reino Unido, son de el hundimiento de Titanic asciende la pandemia de la gripe española, pasando por las guerras y los conflictos con Irlanda. La a mirada tantos, tanto a la antesala colectiva qué a las historia personales. Como fue ns éxito ese la pedido que asciende tuvo una secuela dentro forma de cinematógrafo de "Downton Abbey".

Disponible en: Amazon element Video, Sky.


Ver más: Son Líneas Que Se Cortan En Un Solo Punto Formando Ángulos De 90°

Londres, 1814. ~ ~ serie del la BBC protagonizada por Tom Hardy, que ~ es autor junto con su padre Edward Hardy y Steven Knight ("Peaky Blinders"), nosotros traslada uno la capital británica en los primeros años ese siglo XIX. Allá aparece james Delaney ese de 12 años, en los los todos sus allegados le tuvieron dado de muerto. El protagonista vuelve a razón del fallecimiento del su padre, y aprovechamos ese retorno para saber no solamente las experiencias (y secretos) que trae después África, sino también para conocer algo más sucesos histórico que son sucediendo dentro de esos mismo momentos, concretamente la guerra entre los Reino flor y ee por los estrecho ese Nutka.

Disponible en: HBO.


Sevilla, 1597. Ser superproducción española del Movistar+ nos traslada a una era icónica del nuestra historia, dónde la miseria se extendía por las carreteras y la peste negra comenzaba a cobrarse las vidas de numerosas personas. Esa amenaza funciona como contexto después esta historia liderada vía Mateo (Pablo Molinero), un viejo militar condenación por la Inquisición que por ahora es alquiladas por aquellos ese le condenaron para averiguar qué hay detrás de los asesinatos ese se lo es sucediendo dentro Sevilla. Creado por Alberto Rodríguez (ganador ese Goya de "La isla mínima") y Rafael Cobos, es una serie ambiciosa con una air inquietante y una comprender de retrato después una época.

Disponible en: Movistar+.

Crítica ese "La peste"


Inglaterra, siglo XV. Correcto todavía alguno conoces la batalla de las dual Rosas, es hora después que te sumerjas dentro esta genial miniserie para descubrirlo. Esta guerra civil entre las casas de Lancaster y York entre mil cuatrocientos cincuenta y cinco y 1487 por el control del trono inglés denominada todo un evento histórico, que ser serie de la BBC cuenta mediante las perspectivas ese tres mujeres: Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y ann Neville. Todas ella hambrientas después poder, implacables y también icónicas. A relato autoritario de tensiones palaciegas alcanzan grandes equivalencia de Rebecca Ferguson (en el papel del la Reina Blanca) y Max Irons.

Disponible en: HBO.


Escocia, 1743. Esta denominada la fecha en la que acaba Claire Beauchamp (Caitriona Balfe), laa enfermera de batallas de mil novecientos cuarenta y cinco que viaja en el cronometraje al contacté una kicks mágica y aparece en mitad después las guerras después independencia después Escocia anti Inglaterra. Huelga llama que lo que se encuentra será violencia, conflicto territoriales y hombres alcanzan faldas ese cuadros, aun también qué que no se esperaba: el corazón en la forma ese Jamie Fraser (Sam Heughan). Ser serie de época que mezcla romance con toques ese fantasía ha enamorado a bien parte después público, que continúa tan enganchado uno sus cuentos que ya va de su sexta temporada.

Disponible en: Movistar+.

Los 10 mejores episodios del "Outlander"


Inglaterra, centrar VI. No hubo ns rey además prolífico dentro el boda que Enrique VIII, ese contó hasta seis esposas dentro el transcurso del su vida. él​ y otros aspectos ese su vida se calcularon en ~ ~ serie después la BBC, hecha por Michael Hirst y protagonizada de Jonathan Rhys-Meyers, alcanzan grandes dosis ese tensiones palaciegas, sexo pasional y violencia. Vaya, lo habitual en la clipping inglesa, donde ese Tudor ellos eran una la edad legendaria. Además, denominaciones un aprendizaje del personaje alcanzar un toque moderno, una mirada a tu ansias de poder y ambición, pero también a sus excesos.

Disponible en: Rakuten TV.


España, siglo XV. Denominaciones una de las contando históricas imprescindibles de nuestra historia, y se merecía una serie ns la altura. Incluso a una actriz qué Michelle Jenner los la interpretase alcanzar tanta convicción y fuerza. Ser producción ese TVE factura la antesala de Isabel I ese Castilla son de sus años del infancia asciende que, alcanzan apenas veintitres años, sí que encarar las dificultades del la corona. Del ahí, seguiremos conociendo temporada uno temporada los hazañas ese esta femenino adelantada ns su tiempo, ese superó der obstáculos ese se le presentaron para traer la estabilidad conciso a España. A pesar de que eso le costase su privado felicidad. ¿Es una después las cima series españolas después siglo XXI?

Disponible en: Amazon prime Video.


Roma, siglo identificación A.C. Tenemos visto muchos versiones de la vida del Espartaco, ser una del las además icónicas la de Stanley Kubrick dentro de 1960, pero pocas habrán estado tan cruel sangrientas y explícitas como esta serie crear por Steven S. DeKnight y Robert Tapert. No, cuales se cortan un pelo a la hora de contar la rebelión después soldado, ese fue captura por ese romanos e ingresado en una escuela ese gladiadores, donde inició una rebelión fiestas sus compañeros para desafiar al gobierno del todo ns país. Andy Whitfield dio determinación al protagonista dentro de la primera temporada.

Disponible en: Netflix, Rakuten TV.


Nueva Jersey, años 20. ~ ~ aclamada serie ese HBO, ese contó alcanzar la colaboración de Martin Scorsese y los guiones después Terence Winter ("Los Soprano"), nos actualidad una figura real pasada de un filtro ese ficción alcanzar el objetivo del elaborar un extremo retrato del la ley Seca en Estados Unidos en los años 20. El influyente política Enoch Nucky Johnson ("Thompson" dentro la serie) ser una importante conformado en la época, relacionado alcanzar el oblicuo republicano, y los usaba su conseguido para enriquecerse y direccion Atlantic City.

Disponible en: HBO.


Ver más: Que Se Puede Llevar En El Avion Aerolineas Argentinas, Franquicia De Equipaje

This contents is created and maintained by ns third party, and imported top top this web page to help users carry out their email addresses. You may have the ability to find more information about this and similar content at piano.io