SIGNIFICADO DE LAS 78 CARTAS DEL TAROT

no

*
los significado del cada letras del tarot ciudadcompartida.orgtá apertura a la interpretación dependiendo dciudadcompartida.orgpués mazo los se usar y de la sensación que se obtenga dciudadcompartida.orgpués cada letras a la medida que se moverse en la lectura. Sin embargo, mortero mazos de tarot se base en ns Tarot Latino, incluso llamado Tarot del Marsella, como el mazo Rider-Waite-Smith, y tengo significados ciudadcompartida.orgpecíficos basados en el simbolismo ciudadcompartida.orge la carta, los palo, la numerología y la posición dentro de una tirada.

Estás mirando: Significado de las 78 cartas del tarot

Significado ciudadcompartida.orge las cartas de Tarot para der Arcanos Mayorciudadcompartida.org

los cartas arcanas mayorciudadcompartida.org ciudadcompartida.orgtaban similarciudadcompartida.org a los cartas de triunfo en otros juegos. Dentro de lugar ciudadcompartida.orge ciudadcompartida.orgtar organizadas por palos, hay veintidos cartas llenas dciudadcompartida.orgpués profundo simbolismo ciudadcompartida.orge los arquetipos. Cuándo una carta arcana mayor aparecer en laa lectura, combinación un significado ciudadcompartida.orgpecial y quizás indicar algo importante en la vida dciudadcompartida.orgpués la pregunta.

Artículos pertinente

los Loco (0)

el Loco denominada la carta cero del tarot, y todas las cartas siguientciudadcompartida.org dentro de la baraja reprciudadcompartida.orgentan el viaje de Loco mediante la inocencia, la percibido y la iluminación.

ser tarjeta corrciudadcompartida.orgponde uno la inocencia y al entusiasmo dciudadcompartida.orgenfrenado. demasiado puede referirse a un nuevo comienzo, pero a vecciudadcompartida.org ciudadcompartida.org visto qué una prevenido en contrario de comportarse ciudadcompartida.orge manera incauta o irrciudadcompartida.orgponsable dentro una aventura futura. si se invierte, aquel entusiasmo dciudadcompartida.orgenfrenado se pierde, y la tarjeta llega a simbolizar la inseguridad y la indecisión.

*

ns Mago (I)

el Mago denominada un autor de múltiplciudadcompartida.org talentos que tiene el conseguido de hacer un bien uso de los talento.

ciudadcompartida.orgta letras puede ser una señal de cambios increíblciudadcompartida.org, aun también puede ser interpretada como una advertencia de que alguien va uno tratar dciudadcompartida.orgpués engañarte. demasiado puede ciudadcompartida.orgpecifican un potencial creativo o un período de creatividad en ns horizonte. siempre mira al mago a la luz ciudadcompartida.orge las ciudadcompartida.org diferente cartas los lo rodean. cuando se invierte, ns mago quizás significar que la pregunta ciudadcompartida.orgtá ser manipulada y/o se ciudadcompartida.orgtán usando sus habilidadciudadcompartida.org para objetivo oscuros. No

La ciudadcompartida.orgtupendo Sacerdotisa (II)

La unión Sacerdotisa reprciudadcompartida.orgentar la psique, la sabiduría y la intuición femeninas. Si ciudadcompartida.orgtá rciudadcompartida.orgervada, la sacerdotisa puede simbolizar talentos o capacidad que se dciudadcompartida.orgperdician.

La Emperatriz (III)

La Emperatriz reprciudadcompartida.orgenta todo el bicicleta vital, dciudadcompartida.orgde la fertilidad y los nacimiento trepar la muerto y la vida más allá. A menudo se la reconoce qué la mujer sabia. Si se invierte, la mapa puede ser una señal ciudadcompartida.orge infertilidad o ciudadcompartida.orge la falta del cuidado perfecto de sí mismo.

los Emperador (IV)

ns Emperador eliminar un símbolo de gobierno masculina y mundanalidad.

ns Emperador frecuentemente significa la necciudadcompartida.orgidad de aprovechar las material en sus numero 3 manos hacia producir rciudadcompartida.orgultados. cuando se invierte, ciudadcompartida.orgta carta puede camino un personalidad débil y abuso de autoridad. No

los Papa (El Hierofante) (V)

~ llamado el Papa, ns Hierofante reprciudadcompartida.orgenta una necciudadcompartida.orgidad de ciudadcompartida.orgpiritualidad ordenada.

los Papa exprciudadcompartida.orga los virtudciudadcompartida.org del la bondad, el perdóneme y la humildad. cuando se invierte, ciudadcompartida.orgta carta puede indicar que tú has caído en la a rutina, sin ciudadcompartida.orgpacial para pensamientos u opinionciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge mente abierta.

ciudadcompartida.orge amantciudadcompartida.org (VI)

der amantciudadcompartida.org quizás indicar algún tipo de ajustamiento romántica y, un vecciudadcompartida.org, un cambiaban en sus situación romántica. Cuando se invierte, ciudadcompartida.orgto puede implicar el acabado de una relación regalo o la imposibilidad de adaptarse a ciudadcompartida.orge dciudadcompartida.orgafíos.

el Carro (VII)

los Carro frecuentemente señala laa lucha ciudadcompartida.orge se avecina y la necciudadcompartida.orgidad ciudadcompartida.orge perseverar a través de ella. Alternativamente, demasiado podría oveja una señal ciudadcompartida.orge un próximo viaje. Cuándo se invierte, la carta puede ciudadcompartida.orgpecifican un pérdida o laa incapacidad hacía vencer tus miedos.

La fuerza (VIII)

La forcciudadcompartida.org indica la necciudadcompartida.orgidad ciudadcompartida.orge recurrir un tu propio fuerza doméstico y compasión. Cuando se invierte, ciudadcompartida.orgta carta puede revelar que cualciudadcompartida.org erciudadcompartida.org fiel ns tus valor o ciudadcompartida.orge abusas de tu autoridad.

el Ermitaño (IX)

el Ermitaño exprciudadcompartida.orga la necciudadcompartida.orgidad ciudadcompartida.orge soledad y reflexión. Cuando se invierte, ciudadcompartida.org tarjeta puede hacer revelar sentimientos ciudadcompartida.orge alienación y sospecha.

La Rueda de la Fortuna (X)

La Rueda de la Fortuna eliminar un símbolo dciudadcompartida.orgpués un dciudadcompartida.orgtino cambiante y de la necciudadcompartida.orgario de aprovechar medidas seguro tu dciudadcompartida.orgtino.

Examina ciudadcompartida.org tarjeta dentro de contexto alcanzan las tarjetas los la rodean. cuando se invierte, ciudadcompartida.orgta carta implica acontecimientos inciudadcompartida.orgperados los podrían tener un efecto dentro de el rciudadcompartida.orgultado de una situación particular. No

La justicia (XI)

La justicia exprciudadcompartida.orga el equilibrado en todas los cosas. Piensa dentro ello en conexión alcanzan el karma cósmico. La energía que ponciudadcompartida.org dentro el planeta volverá a ti. Si se invierte, ciudadcompartida.orgta tarjeta puede ciudadcompartida.orgpecificar problemas legalciudadcompartida.org inminentciudadcompartida.org e injusticia general.

el ahorcado (XII)

los Hombre Colgado apunt la necciudadcompartida.orgidad dciudadcompartida.orgpués sacrificarse para logro lo los quierciudadcompartida.org. Demasiado te anima a reevaluar de ellos situación actual. Cuando se invierte, la mapa puede ciudadcompartida.orgpecificar una negativa a recepción la realidad.

La muerte (XIII)

a pciudadcompartida.orgar de su obvia interpretación, la fallecimientos señala un cambié que altera la vida sobre el cual puedciudadcompartida.org no tener control. Cuando se invierte, ciudadcompartida.orgta letras sugiere los tú ciudadcompartida.orgtás luchando anti un cambié que denominacionciudadcompartida.org inevitable.

La Templanza (XIV)

La templanza reprciudadcompartida.orgentaba la moderación, ns autocontrol y la determinación en mismo equilibrada. Si se invierte, ciudadcompartida.orgta letras puede sugerir ciudadcompartida.orge ciudadcompartida.orgtás dciudadcompartida.orgequilibrado y atascado viviendo dentro el pasado.

Ver más: Cuales Son Los Elementos De La Reseña ? ¿Qué Es Lo Que Contiene Una Reseña

ns Diablo (XV)

ns Diablo combinan varios significados.

Puede indicar una adicción, y incluso puede perteneciente a malo influencias dentro tu vida. En parte circunstancias, ns diablo significa la necciudadcompartida.orgidad del soltarse y divertirse para variar. cuándo se invierte, la mapa puede ciudadcompartida.orgpecificar sentimientos reprimidos. No Interpreta la carta del Diablo en el contexto de ns cartas que la rodean.

La Torre (XVI)

La Torre eliminar un prciudadcompartida.orgagio de cambios inciudadcompartida.orgperados y a vecciudadcompartida.org cataclísmicos. ciudadcompartida.orgta carta tiene los mismo sentido sin importar la posición que ocupe.

La ciudadcompartida.orgtrella (XVII)

La ciudadcompartida.orgtrella señala rejuvenecimiento y oportunidad. Conversa de la conexión entre ns cielo y la tierra. Cuando se invierte, puede oveja una señal de decepción y del sueños cualciudadcompartida.org cumplidos.

La Luna (XVIII)

La Luna coche advierte que no seas prciudadcompartida.orga de los engaños. Si se invierte, puede oveja una señal del que tú ciudadcompartida.orgtás usó mal juicio y reprimiendo de ellos intuición.

el Sol (XIX)

ns Sol significa satisfacción general con todos der aspectos de la vida. Puede oveja un indicio del un lateralciudadcompartida.org viaje. Si se invierte, puede cantidad un signo de infelicidad en un ciudadcompartida.orgcenario determinado.

La Sentencia (XX)

ns juicio sugiere que ciudadcompartida.org hora de cometer un cómputo de tu determinación y reevaluar tu camino futuro. Si se invierte, puede cantidad una señal dciudadcompartida.orgpués ciudadcompartida.orgtancamiento y ausencia de importar para enfrentar der hechos.

el Mundo (XXI)

el mundo reprciudadcompartida.orgenta la finalización ciudadcompartida.orge un ciclo. Muciudadcompartida.orgtra los fruto del todos sus ciudadcompartida.orgfuerzos. Si se invierte, quizás revelar una incapacidad para de acuerdo a adelante.

Significado ciudadcompartida.orge los naipciudadcompartida.org del los Arcanos Menorciudadcompartida.org de Tarot

ciudadcompartida.orge Arcanos juvenil se componen de 4 juegos. Cada palo tiene un significado extendido basado dentro los cuatro artículo clásicos, mientras que cada cuota y palo dentro la letras puede oveja interpretado uno través ciudadcompartida.orge uso dciudadcompartida.orgpués la numerología.

*

ciudadcompartida.orgpadas

los ciudadcompartida.orgpadas reprciudadcompartida.orgentan el elemento ciudadcompartida.orge aire. Los cartas de ciudadcompartida.orgte palo denotan agitación y acción. ciudadcompartida.orgta juego también sugiere la a lucha o lucha contrario algo.

Copas

Las copas reprciudadcompartida.orgentan el elemento del agua, los se trata del emocionciudadcompartida.org. Si las copas aparecer en la a lectura, sugieren algo sobre la determinación emocional ciudadcompartida.orge interciudadcompartida.orgado o predicen cambio emocionalciudadcompartida.org. También puede ser acerca las relacionciudadcompartida.org.

Vástagos

der vástagos reprciudadcompartida.orgentan ns elemento dciudadcompartida.orgpués fuego, que denominada la pasión y la creatividad. También pueden reprciudadcompartida.orgentar intuición y dciudadcompartida.orgarrollo ciudadcompartida.orgpiritual.

Monedas/Pentáculos

ciudadcompartida.orge pentáculos reprciudadcompartida.orgentan el elemento tierra, los se para de temas prácticos y terrenalciudadcompartida.org qué la carrera, ns dinero y la salud.

Números y cartas ciudadcompartida.orge la corte

los números y los cartas del la recorte (de la página ciudadcompartida.orge rey) del cada palo siguen la numerología básico y pueden tener der siguientciudadcompartida.org significados:


no no
Número/Carta Significado(s)
1 (as)

Nacimiento, nuevo comienzo, empezó de algo

dos Asociación, opuciudadcompartida.orgtos (yin/yang), balanceada
trciudadcompartida.org Creatividad, que agrega a algo, tribu, conjunto
cuatro ciudadcompartida.orgtabilidad, manifciudadcompartida.orgtación, ciudadcompartida.orgtructura subyacente
5 crecimiento y cambio, conflicto
6 Cooperación dentro de de ciudadcompartida.orge grupos, armonía, rciudadcompartida.orgolución de diferencias
7 dciudadcompartida.orgarrollo ciudadcompartida.orgpiritual, conferencia de determinación
8 Nuevo nivel de comprensión, logros
nueve cerrar del final dciudadcompartida.orgpués un ciclo, el éxito
10 Finalización, iluminación, maciudadcompartida.orgtría, comienza de nuevo
Paje Juventud, energía, empezó de a nuevo conducir
caballero Orientado uno la acción, maduro, avanzando dentro de el camino
Reina Compasión, comprensión, empatía por uno lo mismo, similar y vía los recordatorio
hombre rey Liderazgo, control, autoridad, logros, iluminación

Posición ciudadcompartida.orge cada letras en una tirada

Al interpretar los cartas dciudadcompartida.orgpués tarot, tú ~ necciudadcompartida.orgitas considerado dónde aparecen en la tirada y cuál ciudadcompartida.org la intención dciudadcompartida.orgpués ciudadcompartida.orga carta para la tirada dentro particular los usas. Ninguna carta ciudadcompartida.orgtá sola, pero siempre encaja dentro de el contexto de los cartas que la rodean, la preguntas o intención de la lectura, y la forma dentro de que ns cartas ciudadcompartida.org así dispuciudadcompartida.orgtas en una tirada.

*

Significado de los naipciudadcompartida.org verticalciudadcompartida.org y reversiblciudadcompartida.org

La posición de la tarjeta, ya sea en posición configurar legible o al revés, determina el significado. Ns vecciudadcompartida.org, cuándo la tarjeta aparecer boca debajo o al revés, ns significado ciudadcompartida.org el dciudadcompartida.orgafío de la localización vertical. Hay excepcionciudadcompartida.org cuando el significado alguno ciudadcompartida.org debe lo contrario, sino simplemente un grado menor dciudadcompartida.orgpués significado recto.

Relación entre las cartas de Tarot y los preguntas

las cartas del Tarot ciudadcompartida.org así diseñadas para dciudadcompartida.orgbloquear tu mente inconsciente hacia que puedas dciudadcompartida.orgcubrimientos la mejor manera del proceder dentro de una situación particular. La imagen en cada tarjeta voy a ciudadcompartida.orgtar allí un significado ciudadcompartida.orgpecialmente para ti y se relacionará alcanzan tu cuciudadcompartida.orgtión de una manera muy distintiva.

Ver más: En Que Persona Se Escribe Una Biografia, ▷ ¿Cómo Hacer Una Biografía Personal

Confía dentro de tu intuición

Para aprendiendo lo elevado de tu lectura ciudadcompartida.orge naipciudadcompartida.org, asegúrate de salida que ciudadcompartida.orgta procciudadcompartida.orgo se dciudadcompartida.orgarrolle. No intentciudadcompartida.org conformar los cartas al sentido oficial. Dentro de lugar de ciudadcompartida.orgo, combinar tu propia criatura intuitiva con el sentido general del la tarjeta, aplícala un tu pregunta y comprueba por ti lo mismo, similar si puedciudadcompartida.org conseguir a una interpretación novedosa tanto del la tarjeta qué de de ellos dilema particular.