SIGNIFICADO DE LAS FIGURAS DE UN DIAGRAMA DE FLUJO

En poblaciones antes de se detalla ese manera extremadamente pulcra lo referente a uno flujograma, en esta nueva artículo hablaremos qué es la simbología y que significado se le otorga a cada una del las datos utilizada dentro de un flujograma online.

Estás mirando: Significado de las figuras de un diagrama de flujo

Los diagramas después flujo usan formas ofertas especiales para representar diferentes tipos de comportamiento o pasos dentro un proceso. Las líneas y flechas muestran la secuencia del los pasos y las relaciones todos ellos. Estos estaban conocidos como símbolos de diagrama de flujo.

DIAGRAMA ese FLUJO SIMBOLOGIA

El significado ese los símbolos en un flujograma denominada un lenguaje gráfico compuesto de símbolos, como resultado cada uno de ellos combinan un significado distintas y además representa mayoria secuencias ese un proceso, y eliminar por él que es necesario los se seguro tanto la interpretación como el analizar del flujograma de procedimientos se realicen de forma obvio y precisa.

COMO cometer UN DIAGRAMA después FLUJO dentro LINEA 

A seguir se muestra ns como cometer flujo ese procesos dentro de online.

Reúne información y consulta alcanzan las fiestas interesadas. Identifica qué proceso deseas definir en uno diagrama del flujo y determina ese puntos de aperitivo y después fin. Reúne a los actores principales dentro de una tormenta de ideas y actualidad los pasos necesarios.

Selecciona una plantilla o abierto un documento dentro de blanco .– elige una de las muchos plantillas después Lucidchart, y simplemente completo los datos convenientes en las figuras que correspondan. O, empieza de un lienzo en blanco y crear tu diagrama después flujo en línea en ~ cero.

Ver más: Como Se Redacta Una Carta De Recomendacion, Cómo Redactar Una Carta De Recomendación


Arrastra y suelta ns figuras del diagrama del flujo.-Haz clic y arrastra las vergüenza que quieras ese la biblioteca del figuras, y suéltalas en alguna parte del lienzo. Solo haz clic en la conformado para agregarle texto, y usa las opciones después formato disponibles para personalizar los figuras, los colores y los texto.

Conecta las figuras dentro la sucesión adecuada.-Posiciona su cursor sobre cualquier conformado para ver cuatro puntos blancos alcanzan borde rojo. Mera haz clic dentro uno ese estos punto y arrastra laa línea o la a flecha hacía conectarlo alcanzar la posteriores figura. Haz clic para añadir texto directamente en la línea, y cambio el formato del cliché de línea de la bar de originar que corresponda.

Comparte los diagrama después flujo, analiza y colabora a ~ mejorarlo. Ordena los tareas y der puntos de decisión en la secuencia reunió y en el momento más tarde comparte el diagrama de flujo alcanzar los grupos ese interesados, hacía que estas puedan analizar, dar comentarios, editar y mejorar ns diagrama anterior presentarlo o publicarlo.

Asimismo, para asegurar la interpretación unívoca de diagrama después flujo o flujograma resulta esenciales el diseñados y escogencia de determinados símbolos a ese que se les confiera convencionalmente un sentido preciso, de este modo como definir reglas claras alcanzar respecto uno la aplicación de estos.

Conector ese página. –Representa la continuidad del diagrama en otra página. Representa una conexión o asociado con otra hoja diferente dentro la que seguir el diagrama del flujo.

Ver más: Definicion De Los Organos Del Sistema Respiratorio, Anatomía Del Aparato Respiratorio En Niños

American país Standard institute (ANSI) <1>

Fuente: Elaborado empezar la junto a http://www.ansi.org/

En la figura se muestra el uso ese la simbología dentro de los procesos representados mediante diagramas después flujo.

Lista de Símbolos Utilizados en Diagramas después Flujo

A continuar se muestra ns significado ese los veintitres símbolos de diagrama del flujo de procesos: