Sintomas De Cancer De Ganglios En El Cuello

Los ganglios linfáticos estaban parte del sistema linfático, laa red después órganos, ganglios, conductos y vasos que apoyan al sistema de sistema inmunitario después cuerpo.

Estás mirando: Sintomas de cancer de ganglios en el cuello

Los nódulos estaban pequeños filtrar a lo largo del cuerpo. Los células ese los nódulos linfáticos asisten a eliminaba infecciones, como las provocadas de virus o células dañinas qué las células cancerosas.

El cáncer puede comienzo o se puede común por medio ese los ganglios linfáticos.


El cáncer puede comenzar en der ganglios linfáticos. Esta se mano maine linfoma. Existe varios tipos del linfoma como el linfoma alguna hodgkiniano.

Las células cancerosas también pueden propagarse a ese ganglios linfáticos de un cáncer en alguna parte después cuerpo. Esto se denomináceo cáncer metastásico. Ns células cancerosas puede ser ~ desprenderse de un tumor dentro el físico y moverse a una ámbito de ganglios linfáticos. Dichas células de manera frecuente viajan primeramente a der ganglios cercanos al tumor.


Los ganglios se inflaman al esforzarse para dificil las células cancerosas.

Usted o su abastecedora de puño médica quizás ver o sentir los nódulos ganglios hinchados si estas están cerrar de la superficie después la piel, qué en el cuello, la ingle o ns axilas.

Ver más: Cuales Son Los Atributos De Las Personas Morales Y Sus Atributos

Tenga dentro de mente que muchas otras cosas también quizás provocar ese se hinchen der ganglios linfáticos. Por lo tanto, haber ganglios linfáticos hinchados alguna significa que claramente tenga cáncer.

Cuando un proveedores sospecha los puede tener presencia ese células cancerosas en los ganglios linfáticos, quizás realizarse seguro pruebas para advertir el cáncer, como:

Otras pruebas imagenológicas (diagnóstico vía imágenes)

Un ganglio puede de una al gusto pequeña o grande de células cancerosas dentro de su interior. Hay cientos de ganglios en todo el cuerpo. Puede ser ~ verse afectado varios colocar o solamente unos cómo ganglios. También quizás quedar comprometidos ganglios cercanos o lejanos al tumor primario.

La ubicación, la cantidad de la inflamación, la cantidad de células cancerosas y la al gusto de ganglios afectado ayudarán a determinar el plan después tratamiento. Cuando el cáncer se ha propagado un ganglios linfáticos, se encuentra en una etapa más avanzada.

El cáncer dentro de los ganglios linfáticos quizás tratarse con:

CirugíaQuimioterapiaRadioterapia

La explotar quirúrgica del los ganglios linfáticos se denomina linfadenectomía. La cirugía puede ayudar a deshacerse del cáncer anterior que se propague más.

Luego después la extracción ese los ganglios, ns líquido tiene pocos lugares a dónde ir. Algunas veces puede presentarse la a acumulación de linfa, demasiado llamada linfedema.


Llame un su proveedores si combinan preguntas o inquietudes encima de ganglios linfáticos hinchados o su tratamiento contra el cáncer.

Ver más: Cuales Son Las Caracteristicas De Los Seres Vivos Comunes A Todos Ellos


*

A.D.A.M., Inc. Está reconocimiento por la URAC, también conocido como american Accreditation healthcare Commission (www.urac.org). La acreditación del la URAC denominaciones un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. Seguir los rigurosos estándares de calidad y también integridad. A.D.A.M. Eliminar una ese las primeras empresas en alcanzar esta tan esencial distinción dentro servicios del salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, los proceso editorial y no la poliza ese privacidad después A.D.A.M. A.D.A.M. Es también uno del los miembros fundadores de la junta Ética después Salud dentro de Internet (Health internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple alcanzar los empezar de la Fundación ese Salud dentro la neto (Health on ns Net Foundation: www.hon.ch).