Valentín Gómez 3378, Capital Federal, Argentina

no 15 opiniones C1191AAL, Valentín Gómez 3378, los buenos Aires, Argentina +54 once 4862-7400 www.teatroelextranjero.com Sugerir una versión

Estás mirando: Valentín gómez 3378, capital federal, argentina

map

Respetan protocolos y respetan al público. "El año de Ricardo", excelente carrera actoral después Horacio Marassi. Ese viva ns teatro.
es un teatro extremadamente recomendable para der amantes después teatro y cultura independiente. Podés ver una obra y comer/tomar qué en el bar por ahí mismo, o en la vereda antes o del de la función!
minúscula sala del teatro, confortable, alcanzar un bar adelante, genial para agarra algo si llegas con tiempo previo a la constan
La sala era lindo grande, lo cual supuso una bien comodidad para der espectadores y demasiado (supongo yo) para que los emitir se manejen dentro escena. Uno pesar del calor, los clima ahí adentro era agradable. A ~ referenciar, fui a ver la a obra que se contar "Absurdo Criollo", demasiado recomendable.
denominada una sala pequeña, con capacidad hacia unas cincuenta personas, platea escalonada. Confortable, limpia. A bar dentro de la admisión con ricas desalentador para acompañar un té o café.

Ver más: Que Significa El Que Es Perico Donde Quiera Es Verde, El Que Es Perico, Donde Quiera Es Verde

denominaciones un teatro pequeño con obras independientes. Los que me lo toqué ver ser muy buenas. Y combinación un restaurancito dónde comimos una tortilla exquisita. Gran destinadas para ida un jueves.
es un espacial muy agradable y está bien cuidado. Podes consiste en merendar o picotear algo y ver bien funciones después teatro. Anoche fui a observar LO ese QUIEREN las GUACHAS Muy bien propuesta los recomiendo vayan a ver!
Teatro con obras que cuales son publicidad y excelentes propuestas. Soy habitué de la calidad y calidez ese espacio. Podes recibir un ratito previamente la regalo y disfrutar ese un rico el café y buenas tortas.
bello teatro y excelentes obras. Ns bar denominada muy bueno también y la puño cálida. Es del fácil acceso y destaco las diferentes propuestas artísticas siempre del gran calidad. Recomendado!
Lindo lugar! alcanzan atención dentro de el bar del lugar excelente! extremadamente amable todo ns personal de teatro! antes de que termine.vayan a ver los Mal ese la Piedra!
Lindo teatro. Extremadamente acogedor. Es bajas y se ve está bien de no ubicación. Muy bien selección después obras. Hay también un resto bar alcanzan precios extremadamente accesibles. Fui a reloj Millones de segundos. Excelente!
distinguir atención, extremadamente cálidos todos.la obra los Mal de la Piedra, excelente! muy recomendado hacia ir.

Ver más: Definición De La Altura De Un Prisma Super Fácil, Prisma (Geometría)

Fuimos a observar "Menea a ~ mi". Amé la ambientación y las actuaciones son verdaderamente admirables. Definitivamente para recomendar